Galería

Acerca del evento

En Diciembre de 2016 Blindex Solar viajó al Balneario CR en Pinamar con su acción “Zona Segura”. En el evento contamos los beneficios de Blindex Solar y tuvimos la conducción de Guillermo Pelado Lopez y Jujuy. Ellos realizaron sorteos de lonas de playa, boomerangs y frisbees. Compartimos jugos y smoothies de regalo para toda la familia.

El espacio Blindex Solar fue la zona segura para descansar un rato del sol. Los vidrios laminados Blindex Solar protegieron a los niños para que ellos puedan jugar y divertirse.
El espacio de Blindex Solar en Pinamar estuvo ambientado con livings y fue un lugar relajante y cozy para todo el grupo familiar. Además para los amantes de la tecnología habrá un sector con notebooks y tablets con acceso a internet para disfrutar, jugar o trabajar desde la playa.

Blindex Solar es la solución ideal para disfrutar de las visuales abiertas evitando los efectos adversos de la radiación solar directa como el ingreso excesivo de calor y luz. Blindex Solar es seguridad y protección ante el sol.