Información Legal


Atención

El usuario que acceda a esta página web conoce y acepta los términos relativos a su utilización que a continuación se detallan:

El material que integra la presente página es propiedad de Vidriería Argentina S.A. (en adelante “VASA”), todos los derechos se encuentran reservados, la información y las imágenes que en ella se presentan no podrán ser reproducidas o usadas sin el consentimiento expreso de VASA, bajo ninguna circunstancia. La información contenida en la presente página es exclusivamente para uso personal del usuario, quien se compromete a no vender, reproducir, modificar, alterar o comercializar total o parcialmente la presente página o su contenido.

El usuario no podrá volcar o utilizar en la página web términos o expresiones injuriosas, calumniantes o contrarias a las buenas costumbres. Tampoco podrá transmitir a través de la página web información o material que pueda, concreta o eventualmente, violar derechos de un tercero o que contenga virus o cualquier otro componente dañino. VASA se reserva el derecho de extraer y editar en su totalidad o fraccionado cualquier mensaje o material suscripto o remitido a través de la página web por el usuario.El usuario otorga a VASA por el presente el derecho y el permiso para la utilización de cualquier información, sugerencia, idea, dibujo o concepto por él vertido en la página web, con el propósito que VASA determine a su solo arbitrio, sin ningún derecho de compensación en favor del usuario.

VASA no brinda garantía verbal o escrita sobre el material publicado en la presente página, incluyendo pero no limitado a que la información publicada se encuentre libre de errores o virus. La utilización de la información contenida en la página web es de riesgo exclusivo para el usuario. VASA no se responsabiliza por las consecuencias del uso o interpretación de la información incluida en la página web, ni garantiza al usuario que la misma sea completa, actualizada o suficiente para el destino o uso que el usuario quiere darle; ni se responsabiliza por los errores u omisiones en que pudiera haber incurrido, ni por las consecuencias que su utilización pueda producir al usuario o a terceros.

VASA se reserva el derecho de efectuar correcciones o completar la información en cualquier momento sin previo aviso al usuario.

Bajo ninguna circunstancia VASA será responsable por los daños resultantes del empleo incorrecto de los materiales o información contenidos en esta página.

Cualquier controversia que se derive del uso de esta página web o de la información contenida en la misma, o de la interpretación o ejecución del presente acuerdo, se someterá a los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con expresa renuncia a todo otro fuero o jurisdicción. El presente acuerdo rige desde el momento de acceso a la página de VASA, el usuario puede dar por finalizado el acuerdo con su desconexión de la página weby la destrucción del material obtenido.